Blogia
bibliotecalatorao

MEENCANTA LA BLIBIOTECA .

HOLA SOY ISABEL Y ULTIMO LIBRO QUE MELEI SELLAMABA LA    PRINCESA MALA Y MEGUSTO MUCHO

Y CUANDO BOY ALA BLIBIOTECA ES LEER Y LO SEGUNDO JUGAR AL ORDENADOR LO ULTIMO HACER

UN  DIBUJO PARA  MARICARMEN  ESPERO  QUE ME ESCRIBIR FIRMADO  ISABEL ROMAO  ZARAGOZANO

MUCHOS VESOS.                CHAO

0 comentarios